NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Complicada carrera de casa para Jennifer Jo Cobb

La piloto y propietaria en la NASCAR Camping World Truck Series, Jennifer Jo Cobb, compitió en su natal Kansas City, donde tuvo una vez más que superar las adversidades para ver la bandera a cuadros, acabando en la vigesimosegunda posición.

Foto: Jennifer Jo Cobb Racing. 

Jennifer fue con muchas expectativas al Kansas Speedway con su Chevrolet Silverado #10 con un reforzado apoyo de sus patrocinadores de cara a su "carrera de casa" la cual no fue fácil, pero pudo ver la bandera a cuadros en el lugar 22, el cual es hasta el momento su mejor resultado en el año. 

"No fue una tan mala vigesimosegunda posición considerando que solo hubo dos banderas amarillas (una por basura en pista y otra por un trompo). Nuestro embrague tuvo una falla y la camioneta se cayó en una parada, lo que causó que perdiéramos una vuelta temprano y nuestro amortiguador trasero izquierdo estuvo roto casi toda la carrera, eso explica porque sentía que no teníamos resorte trasero izquierdo."

"Mucha gente se reunió para hacer esto un gran regreso a casa, gracias a todos ellos por su apoyo y su ayuda. También agradecerle a nuestros patrocinadores y todas las compañías de Kansas City, definitivamente no hay mejor lugar que en casa." 

Con los puntos que recolectó en esta carrera se acercó una vez más al top-20 de la clasificación de pilotos, estando en el lugar 24.

Lo que sigue:
La actividad de las "Trucks" continúa este viernes en Charlotte Motor Speedway, que estará junto con la Cup en la carrera de las estrellas (All Star race) el próximo 18 de mayo.