NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Villaviciosa pone punto y final al Cross Country 2018


Este domingo se ha disputado la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.

Después de cinco carreras muy emocionantes y en las que ha habido un piloto que ha destacado por encima de los demás, Iván Cervantes, aunque no lo ha tenido nada fácil para ganar, se ha terminado el nacional de Cross Country. Villaviciosa ha sido la localidad que acogió a los inscritos desde ayer sábado y el Moto Club Vallés MX el encargado de la organización de la prueba.

Con un recorrido muy divertido y propio del norte de España, los pilotos han disfrutado mucho y el Campeonato ha tenido un gran final. Además, la carrera tenía puntuación doble por lo que todos los que estaban en la parte alta de las clasificaciones generales provisionales, tenían opciones a todo. El tiempo ha sido típico de Asturias, con lluvia, niebla y mucho barro.

Iván Cervantes ha vuelto a ser el ganador cerrando así un gran Campeonato en el que se ha llevado la victoria en todas las carreras. Iván suma un nuevo título a su palmarés haciéndose con el Campeonato de España de Cross Country 2018 en la categoría Sénior. Con él han estado en el pódium Sergio Navarro y José Manuel Morillo.

En las otras clases, en Junior ha ganado Alejandro Navarro, Fernando Catalán ha hecho segundo y Antonio García tercero. En Sénior B 2T han subido a los cajones de honor José Luis Abad y Joseba Urresti, al de Sénior B 4T José Manuel Partida, Oriol Viñas y Juan García, al de Máster Vicente Soldevilla, Modesto Muñoz y José María Pascual, al de Veterano Iker Villanueva, Antonio Valero e Ignacio Macías y en Femenino Humi Palau.

En 2019 el RFME Campeonato de España de Cross Country volverá con nuevas carreras, objetivos y mucha ilusión.

-RFME-