NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alex de Alba logra importante triunfo en las MIKEL’S Trucks en Puebla


Alex de Alba se llevó la quinta fecha de FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks, celebrada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed y consiguió un buen resultado en la lucha por el campeonato.

El piloto de la camioneta #14 GP1-Motul-Restore-Sonax-Pepe Jeans, que largó desde la posición de privilegio, trabajó la pista de manera inteligente para conseguir la victoria luego de las 36 vueltas (50 minutos) que duró la carrera en el trazado de 2.8 kilómetros.

Solo dos veces un rival le arrebató la punta a de Alba y fue Max Gutiérrez (#camioneta 53 Mothers-Maxitoy´s) al inicio de la competencia, pero a partir de la vuelta 10 se encaramó en la cima y no la volvió a soltar.

Este resultado fue especialmente importante porque Gutiérrez y el potosino son rivales directos en la lucha por el campeonato y así lo destacó el actual monarca de la categoría.

Y sobre el desarrollo de la carrera comentó que “esta victoria lleva mucha preparación de parte de todo el equipo y mía y conseguir un triunfo siempre es difícil y esta fecha lo logramos muy bien.

El top-10 de la competencia lo completaron Jorge de la Parra, Giancarlo Vecchi y Majo Rodríguez, quien logró un buen resultado en su tierra, Nico Rivas, Marco Marín, Aarón Cosío, Andrés Cerecedo y José Días.

El próximo compromiso de FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks  se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.



-Prensa NASCAR México-