NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Susie Wolff, directora de equipo de Venturi


Susie Wolff, ha sido nombrada como la nueva directora del equipo, además de convertirse en accionista del equipo Venturi Fórmula E.

Wolff, quien se retiró del automovilismo en 2015, asumirá el cargo de inmediato. Su primer fin de semana en el cargo será la final de la cuarta temporada de ABB FIA Fórmula E la cual tendrá una doble cita en New York en julio.

Posteriormente, la ex piloto tomará parte de la temporada 2018-2019, la cual comienza en Arabia Saudita en diciembre.

"Cuando decidí retirarme como piloto en 2015, sabía que quería continuar con el desafío de las carreras competitivas, pero no al volante. No puedes simplemente apagar tus instintos competitivos cuando dejas de conducir y la determinación y el deseo de lograr aún arden dentro de mí.

“Me tomé el tiempo para decidir cuidadosamente la dirección correcta para este reto y ahora he encontrado el paso perfecto, con la oportunidad de convertirme en accionista y directora de equipo del equipo Venturi",

“La Fórmula E es el entorno perfecto para este paso en la administración de equipos: está lleno de potencial, rompiendo el molde para las series de carreras tradicionales, y la serie está disfrutando de una emocionante fase de expansión en este momento. No puedo esperar para comenzar este capítulo en mi carrera y para enfrentar todos los desafíos futuros".

En el equipo también se mostraron felices con la adición de Wolff al equipo, pues para ellos puede ser una parte fundamental del mismo gracias a su experiencia.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Susie a bordo como Directora del Equipo y accionista. Su energía y experiencia nos ayudarán a crecer al fortalecer el equipo e introducir un nuevo enfoque para la administración. Gracias a su experiencia personal, Susie tiene una visión estratégica única del equipo, el campeonato y el automovilismo en general. Sin duda liderará al equipo Venturi Formula E a la cima ". comentó Gildo Pastor, CEO del equipo.

Venturi ha competido en FE desde la primera temporada y cuanta con dos podios en sus pálmares, ambos con dos segundos como mejor resultado. Para la proximatemporada, Felipe Massa se unirá al equipo como piloto, su compañero de equipo aún está por confirmar.