NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Esteban Gutiérrez es inmortalizado en las paredes de The Palm México


-Como parte de sus actividades como embajador del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, el piloto visitó el emblemático restaurante The Palm México para develar su caricatura.

En el marco de su nombramiento como embajador del Gran Premio de México 2018, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez recibió un homenaje a su trayectoria e influencia en el automovilismo mexicano: la develación de su caricatura en las paredes del icónico restaurante The Palm – en el hotel Presidente Intercontinental. Con este reconocimiento Esteban se suma a una larga lista de mexicanos destacados que forman parte de esta tradición, además de ser el único piloto en ser inmortalizado en este lugar.

“Es un gran honor recibir este reconocimiento y unirme a este selecto grupo de mexicanos que ‘vive’ en la pared de The Palm México. Tener la oportunidad de representar a mi país en las pistas y fuera de ellas es un gran orgullo y al mismo tiempo un compromiso enorme que me impulsa a ser mejor cada día”, comentó Esteban Gutiérrez.

En la develación también estuvo presente Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del Gran Premio de México, quien al respecto señaló: “me llena de alegría participar en este homenaje a Esteban al mismo tiempo que le damos la bienvenida a nuestro equipo como embajador de la F1®ESTA; hoy celebramos sus éxitos como piloto y como representante de México en el exterior”.

En su rol como embajador del Gran Premio de México, la principal responsabilidad de Esteban Gutiérrez será ayudar a comunicar qué hace tan especial a la carrera mexicana en comparación con otras sedes de la categoría. Con su participación también ayudará a demostrar que México tiene lo que se necesita para organizar eventos de primer nivel.  

El piloto regiomontano estará presente los próximos 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México 2018.


-GP de México-