NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Intratable, Alex de Alba en Querétaro con las MIKEL’S Trucks


- El campeón de la categoría aseguró su tercera victoria en la temporada

Alex de Alba sabe descifrar los circuitos y este domingo lo demostró en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro, al conquistar su tercera victoria de la temporada en FBÖN MIKEL’S Trucks.

“Hemos estado más fuertes en los circuitos, pero sabemos que tenemos para pelear también en los óvalos y nos falta esa victoria para afianzar el trabajo y la vamos a buscar en la temporada”, señaló el potosino, que también ha dominado los trazados de Monterrey y de Puebla esta campaña.

Sin conformarse con su tercera bandera a cuadros en el año, afirmó que “ahora nuestro objetivo es alcanzar a Max Gutiérrez (actual líder del campeonato). Hay que hacer buenas carreras y no perder ningún punto para luchar por el título”.

El trabajo de la camioneta #14 GP1- Motul- Restore- Sonax- Pepe Jeans fue impecable este fin de semana, pues también conquistó la pole position, lideró las 30 vueltas (50 minutos) de la carrera y además marcó la vuelta más rápida de la carrera, al cronometrar un giro de 1:12.100 minutos en la pista queretana de 2.4 kilómetros.

El top 3 de la séptima fecha de MIKEL'S Trucks correspondió a la camioneta #5 AD- Sadosa de Aarón Cosío, quien cerró segundo, mientras que la tercera plaza fue para la #53 Mothers- Maxitoy's de Max Gutiérrez, que ha subido a todos los podios de la temporada.

Las acciones de FBÖN MIKEL’S Trucks regresan este domingo 9 de septiembre a Puebla para disputar la octava fecha del campeonato y volverá a tener como sede el Autódromo Miguel E. Abed.

*Resultados extraoficiales


-NASCAR México-