NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Oscar Tunjo disputó válida del GT Masters en el Circuito de Zandvoort


El piloto colombiano Oscar Tunjo disputó el fin de semana la quinta fecha del Campeonato europeo GT Masters que tuvo lugar en el circuito de Zandvoort, en Holanda. En la primera carrera inició en la posición 16 y terminó undécimo; en la segunda prueba partió 16° y cerró décimo quinto.

En la clasificación para la primera carrera Tunjo junto a su equipo arriesgaron por salir faltando 15 minutos para el final pero dos neutralizaciones por bandera roja no les permitieron una vuelta lo suficientemente buena. Oscar clasificó en la décimo sexta posición entre los treinta y cinco pilotos participantes del Campeonato Europeo GT Masters.

Durante la carrera Tunjo empezó a remontarposiciones en una difícil carrera donde los treinta autos son separados por tan solo milésimas de segundo durante una hora de competencia. Poco a poco Tunjo fue escalando puestos para finalizar en la décimo primera posición al bajar la bandera a cuadros muy cerca de los puntos con un buen ritmo de carrera.

Para la segunda carrera, Oscar y su compañero de equipo, Ivan Lukashevich partieron décimo sextos y terminaron en el puesto 15.

"Este fin de semana tuvimos muy buen ritmo de carrera, no pudimos materializar el resultado debido a las neutralizaciones durante la clasificación. Todos los pilotos tienen un excelente nivel y es muy importante salir adelante si se quiere buscar el podio por lo parejo de los autos en competencia", Oscar Tunjo piloto Phoenix Racing Audi

Las próximas competencias del Campeonato Europeo GT Masters serán los días 08 y 09 de septiembre en el circuito de Sachsenring, Alemania.



-FCAD-