NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Buen fin de semana para el equipo DEZA; Andrea roza el podio


El equipo DEZA - CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad ha continuado en la segunda jornada con buenos resultados en el circuito valenciano de Cheste con un pódium en Supersport 300 y una cuarta plaza en Open 600 femenino.

La primera carrera de la jornada ha sido para los chicos de Supersport 300. Después de un warm up con buenas sensaciones, tanto Álex como Guillem se presentaban en parrilla con grandes expectativas. Pero Álex no ha tenido suerte y tras una gran arrancada, un piloto se ha colado en la segunda curva y se lo ha llevado por delante. Mala suerte, ya que después de la gran actuación de ayer se había acercado al liderato.

El que de nuevo ha subido al pódium ha sido el catalán Guillem. Después de la melé con la caída de Álex, se quedó un poco atrás y poco a poco fue recuperando terreno para llegar al grupo de cabeza.

En las últimas vueltas, el grupo se dividió en dos y Guillem pudo ganar la partida en el segundo, ocupando el tercer puesto del cajón. Andrea Sibaja ha mejorado el resultado de ayer. Aún con muchos problemas físicos, la cordobesa ha conseguido aguantar el dolor y conseguir la cuarta plaza que le hace seguir en la lucha por las plazas de honor. Jerez decidirá las mejores.

El equipo no descansa ya que a partir de mañana comenzarán a preparar la cita del mundial del próximo fin de semana.