NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

GP Singapur. Triunfazo de Hamilton

El campeonato está más gris plata que nunca. Lewis Hamilton se quedó con el GP de Singapur de punta a punta y extendió su liderato en el mundial a 40 puntos de ventaja con tan solo seis carreras por disputarse.

En segundo lugar llegó Max Verstappen y en tercer lugar Sebastian Vettel. El alemán quien había conseguido la segunda posición en la primera vuelta de carrera, antes de que el safety car ocasionado por el choque de Perez y Ocon saliera a pista fue victima de un error estratégico de su equipo que lo dejó a la deriva durante gran parte de la carrera.

Mercedes que había llegado como poco favorito se llevó todo y le puso las cosas dificiles a los de la scuderia. Vettel necesitará un milagro para revertir esta situación si pretende ganar su quinto titulo. El momento menos indicado del año para cometer errores es el final de la temporada y Ferrari parece no haber aprendido de sus errores del 2017.

La carrera como espectáculo no ofreció mayores emociones, una vez sorteadas las paradas en boxes el gp se definió y salvo un enredo de Hamilton entre rezagados que casi le cuesta la punta con Verstappen no pasó nada significativo en la tortuosa carrera del espectacular Marina Bay.

McLaren tuvo un gran fin de semana con Alonso terminando en septima posición. Perez por otro lado tuvo un Domingo para el olvido con el toque en la primera vuelta con Esteban Ocon y el toque posterior con Sergey Sirotkin que le valió un Drive through y lo dejo lejos de los resultados que venían obteniendo. 

Resultados:


Source: F1.com