NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina Vigo retona con grandes espectativas


Josefina Vigo estará retornando al Top Race Series, este fin de semana cuando la categoría espectáculo habrá el noveno capítulo de la temporada 2018 en el autódromo Oscar y Juan Gàlvez de Buenos Aires.

Luego de ausencia en Salta, la joven de Olavarria prepara su vuelta con muchas ilusiones de poder ser una de las grandes animadoras del fin de semana, en el coliseo porteño, donde la actividad se desarrollara en el dibujo Nº8.

“Estoy muy contenta por poder volver a la categoría, se nos hizo difícil en cuenta a lo económico para poder ir a Salta, pero nos sirvió el receso para que el equipo trabaje por completo en el auto, siempre se trabaja pero en esta oportunidad pudimos centrarnos en algunos detalles técnicos del Chevrolet”. Afirmaba la representante del Olivieri Racing.

En cuanto a la visita a la catedral del automovilismo, Josefina agregó: “Conocemos el Galvez y el equipo también eso es fundamental para aprovechar, la carrera va a ser con el Junior, largamos adelante pero con el correr de las vueltas seguro nos vamos a mezclar hay que estar atentos y realizar una carrera pensante ya que el circuito nº8 es muy técnico”.