NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Rubén Rovelo gana la batalla en gran duelo por el “Gran Premio Red Cola”


-El piloto de Escudería grupo Top suma su segunda bandera a cuadros de la temporada

Rubén Rovelo e Irwin Vences protagonizaron un duelo intenso en el Autódromo Miguel E. Abed, pero fue el volante de la Escudería grupo Top quien se alzo con el triunfo del “Gran Premio Red Cola”, para conseguir así su segunda victoria en la temporada.

El piloto del auto #28 Ruffles-Escudería grupo Top protagonizó la octava fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, luego de mantener a raya al piloto #46 del M Racing, que cruzó la meta apenas 352 milésimas por detrás de Rovelo.

“Fue una excelente victoria, muy peleada con el 46 (Irwin Vences) que también quería ganar. Esta victoria nos pone de nuevo en la pelea por el campeonato y anima a todo el equipo a trabajar más fuerte”, aseguró el piloto que también conquistó la bandera a cuadros en El Dorado Speedway, en Chihuahua.

Para dotar de mayor dramatismo a una carrera que no lo necesitaba, cayó una bandera de precaución en la vuelta 80, con Rovelo en primer sitio y Vences cada vez más cerca. La competencia se reinició en el giro 84 y el puntero logró cerrarle el paso al escolta, para que finalmente en la vuelta 89, Rovelo . El campeón Abraham Calderón también estuvo a punto de aprovechar su posiciónn y desbancar a  Vences, aunque finalmente se tuvo que conformar con terminar tercero.

El piloto que también conquistó la bandera a cuadros en El Dorado Speedway, además aseguró que para este final de temporada va “a cerrar muy fuerte”. Además consideró que “tuvimos muchos detalles a lo largo de la temporada, pero me he ido conociendo con el equipo y aquí lo demostramos”.
Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Jorge Goeters, Manolín Gutiérrez, Salvador de Alba, Rubén García Jr. y Rogelio López fueron los pilotos que se colaron al top 10.

NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel tendrá otra carrera el último día de este mes, el día 30, cuando se llevará a cabo la novena fecha del campeonato.



-NASCAR Mx-