NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Doble victoria para Carrie Schreiner en Hockenheim

Fotografía: Dirk Pommert
Carrie Schreiner tuvo un extraordinario fin de semana en Hockenheim, octava fecha de DMV Gran Turismo Touring Car Cup. La piloto del equipo HCB-Rutronik Racing cerró la temporada con dos triunfos y una posición de privilegio en la Clase 1 de la categoría DMV GTC y un podio en la  Dunlop 60 .

Fue un buen inicio de semana, en la práctica se colocó como la segunda mejor al cronometrar 1:38.754. Mientras que en la calificación, la joven piloto alemana logró ser la mejor con 1:38.327, obteniendo la posición de privilegio para la primera carrera de los DMV GTC. Sin complicaciones, Carrie se llevó la carrera de punta a punta.

Para la segunda carrera, Carrie Schreiner arrancaría segunda, luego de marcar su mejor vuelta de 1:37.872. Nuevamente tuvo una sólida carrera, logrando apoderarse del primer lugar y mantenerse ahí hasta recibir la bandera a cuadros, sumando su segunda victoria del fin de semana.

También fue un buen fin de temporada en la categoría Dunlop 60, donde Schreiner comparte el Audi R8 LMS #8 con Fabian Plentz.  Calificaron segundos con 1:37.608 como su mejor tiempo. Carrie tuvo un complicado inicio, fue golpeada por otro piloto, lo que la hizo caer hasta la última posición. Durante las siguientes vueltas se enfocó en recuperarse, logrando ascender hasta el segundo lugar y cruzar la meta en esa posición luego de 33 vueltas.

Carrie Shreiner: "Fue un gran final de temporada en Hockenheim. Nuevamente demostramos lo exitosos que podemos ser. Creo que hemos demostrado toda la temporada lo exitoso que puedes ser con gran trabajo en equipo, conocimientos técnicos y tácticos, y gran consistencia."

Schreiner culmina la temporada en primer lugar de la categoría DMV GTC con 390 puntos, y en segundo lugar de la Dunlop 60 con 166 unidades.