NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

GP de México: Viernes

La F1 llegó a Mexico con gran chance de coronar a su nuevo quintuple campeón mundial. El Gran Premio más colorido del calendario empezó su actividad el viernes con los Red Bull dominando las tandas por sobre los contendientes al titulo quienes parecen tener más problemas para adaptarse al circuito mexicano.

La sorpresa de la primera tnada fueron los Renault ubicandose en tercera y cuarta posición por detrás de los Red Bull y por delante de Mercedes y Ferrari. Latifi, Giovinazzi y Norris tuvieron la chance de probar en las primeras tandas libres mietras Ocon, Leclerc y Alonso seguían la acción desde el garage.


Source: F1.com

La segunda tanda tuvo un gusto agridulce para Max Verstappen la volvió a liderar pero una falla mecánica no lo dejo terminarla.  Los Red Bull tuvieron otra buena tanda superando a los Mercedes y Ferrari que no se encuentran tan bien con la pista "verde" del circuito hermanos Rodriguez.

Verstappen parece estar ante la gran chance de convertirse en el piloto más jóven en obtener una pole position salvo que las flechas de plata y el Cavallino mejoren lo suficiente para mañana.

Buen trabajo del héroe local checo Perez ubicandose entre los primeros diez en la segunda tanda de entrenamientos.

Source: F1.com