NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Kasey Kahne se perderá el resto de la temporada 2018


Kasey Kahne no volverá al volante del Chevrolet No. 95 de Leavine Family Racing en lo que queda de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2018 por razones médicas.

El piloto hizo el anuncio a través de su venta de Twitter, con lo que queda corta su despedida definitiva de la serie, ya que el 16 de agosto había dicho que esta será su última temporada como piloto a tiempo completo.

Tras recibir atención médica por cansancio y deshidratación en el Darlington Raceway, Kahne y el equipo anunciaron el 6 de septiembre que el piloto se perdería algunas carreras mientras se recuperaba. Regan Smith ha sido el piloto de reemplazo en el auto de Leavine Family Racing durante las últimas 5 carreras.

Kahne hizo pruebas la semana pasada en el Charlotte Motor Speedway con la esperanza de recibir el alta médica para volver a competir el pasado domingo en el Dover International Speedway, pero el martes dijo que continúa teniendo problemas de deshidratación por lo que no regresará en lo que queda de la temporada.

Kahne acumuló 18 victorias en 529 carreras durante 15 temporadas en la máxima serie de la NASCAR, incluyendo 3 en la Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway.

Compitió para los equipos Evernham Motorsports (2004-07), Richard Petty Motorsports (2008-10), Red Bull Racing (2011), Hendrick Motorsports (2012-17) y Leavine Family Racing (2018).


-NASCAR-