NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La adrenalina del Gran Premio de México 2018 también se vivirá en el Campo Marte con el F1 Fanzone México


-Además de la transmisión del Gran Premio de México 2018, a lo largo del fin de semana habrá firma de autógrafos de los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen – de la escudería Red Bull, así como de Pierre Gasly y Brendon Hartley – de la escudería Toro Rosso.
-Los boletos están a la venta por el sistema Ticketmaster a un costo de $100 MXN por día o en un abono de $250 MXN por los tres días.

El fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre la Ciudad de México vibrará con la adrenalina de la máxima categoría del deporte motor: además de llevarse a cabo el Gran Premio de México 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los aficionados al automovilismo podrán vivir la experiencia de la quinta edición del F1 Fanzone México, el festival urbano oficial de Fórmula 1 en el Campo Militar Marte.

Adicional a la transmisión del Gran Premio de México 2018 en pantallas gigantes, este año F1 Fanzone México contará con un sinfín de actividades alrededor del deporte motor para todos los miembros de la familia en un montaje de más de 25 mil metros cuadrados de exposición.

El horario del festival será de 10:00 AM a 8:00 PM. Los boletos están a la venta por el sistema Ticketmaster a un costo de $100 MXN por día o existe la opción de adquirir un abono de $250 MXN por los tres días. Los adultos mayores no pagan boleto; con el ingreso de un adulto ingresan dos niños sin costo.

Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México dijo: “El F1 Fanzone México es un espacio ideal para que los fans de toda la Ciudad de México puedan disfrutar del espíritu del Gran Premio más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez. Este festival es una especie de sede alterna donde se vive toda la emoción de este deporte por medio de una oferta de grandes experiencias. Con esta acción reiteramos nuestro compromiso para que toda la ciudad se una a la F1ESTA”.

Por su parte, Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y de Ace Publicidad, organizadores del evento junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), comentó: “este festival es una excelente oportunidad para que aficionados y no aficionados a Formula 1 experimenten un fin de semana lleno de diversión alrededor del evento automotriz más grande del país. En cinco años hemos recibido a 135 mil personas en nuestro Fanzone de F1; estamos seguros de que los visitantes han quedado más que satisfechos en las ediciones anteriores, por lo que este año esperamos la presencia de 45 mil personas”.

Entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo en este evento, cabe destacar las firmas de autógrafos que realizarán los pilotos de la escudería Red Bull Racing – Daniel Ricciardo y Max Verstappen– y los integrantes de la escudería Toro Rosso – Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Otra de las atracciones principales será el área de Gamezone, espacio que contará con simuladores de carreras con tecnología hidráulica y de realidad virtual, los mismos que utilizan los pilotos profesionales de F1 para entrenar. Los simuladores del F1 Fanzone estarán precargados con el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez para que los asistentes sientan que compiten contra los pilotos de la categoría.

El evento también contará con actividades como una pista de go karts para niños y adultos, así como réplicas de monoplazas de las principales escuderías para que los asistentes los admiren a menos de medio metro de distancia. Asimismo habrá venta de mercancía original exclusiva de las escuderías Ferrari, Mercedes, Red Bull, Renault y Force India.



-FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO-