NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

“Miji” triunfa con superioridad en Aguascalientes


Michael Dörrbecker se adjudicó la octava fecha de la NASCAR FedEx Challenge, disputada este domingo en el Óvalo Aguascalientes México.

El piloto del auto 1 #FedEx-Telcel largó en la primera posición y la mantuvo durante la primera mitad de la carrera, hasta que salió la primera bandera de precaución de la competencia. El queretano perdió la punta de la carrera en el arranque con Rodrigo Rejón y perdió cuatro lugares.

Pero su coche mantuvo uno de los mejores ritmos del fin de semana y lo demostró al regresar a la primera plaza en los últimos 10 minutos de la carrera (58 vueltas), dejando en segundo lugar al líder del certamen Rodrigo Rejón (auto #4 ARRIS-Telmex) y a Omar Jurado en tercero (auto #54 ).

“Fue muy importante mantener la calma. Sabíamos que éramos los más rápidos, en el primer lapso de la carrera dos segundos al segundo lugar y sabíamos que era una cuestión de tiempo para avanzar recuperar las posiciones”, comentó Dörrbecker sobre su desempeño en la pista hidrocálida de 1.62 kilómetros.

Y fue enfático sobre cómo quiere cerrar el campeonato a falta de las fechas de Guadalajara y Ciudad de México: “Con dos victorias más”.

El top 10 de la jornada lo completaron Rodrigo Marbán, Javier Fernández, Julio Villalobos, Jacobo Cosío, Andrés Orea, Gustavo y Víctor Barrales en ese orden.

Ahora las acciones de la NASCAR FedEx Challenge se dirigirán a tierras tapatías el 11 de noviembre, cuando se desarrolle la novena fecha de la campaña en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.


-NASCAR MX-