NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ilusionante actuación de Efrén Llarena en los primeros tramos del Rally Comunidad de Madrid


Efrén Llarena ha vuelto a dejar hoy patente el talento y potencial que atesora, cuajando una de las actuaciones más meritorias de su carrera deportiva nada más ponerse al volante del Ford Fiesta R5, patrocinado por la Real Federación Española de Automovilismo y Arcomóvil (concesionario oficial Ford en Murcia), con el que ha debutado hoy, sobre los deslizantes tramos del Rally Comunidad de Madrid – RACE; última cita valedera para el CERA.

A pesar de no haber tenido oportunidad de probar previamente la flamante montura gestionada por el equipo ProRacing Competición, el joven burgalés se ha amoldado con facilidad a las cualidades y características del Ford, enrolándose desde el principio en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

Un inicio prometedor, que Llarena y su copiloto, Sara Fernández, han corroborado durante la disputa del segundo bucle, situándose finalmente, al término de la jornada, entre las posiciones de privilegio de la cita madrileña, como terceros clasificados, muy cerca (0.6) de sus predecesores: los vigentes campeones del CERA, Iván Ares y José Antonio Pintor.

Una clara muestra del nivel y la proyección que ha adquirido el joven burgalés, a punto de culminar ya su segunda campaña consecutiva inmerso en el proyecto Rally Team Spain, con el que se está consolidando como una de las principales promesas del automovilismo español.

"Estamos muy satisfechos, nos hemos subido esta mañana en el coche por primera vez, y, desde el principio, he podido comprobar que es un cochazo. Te lo pone todo muy fácil. Te adaptas muy bien. Cuando tienes un coche así de bueno, se hace fácil manejarlo. Mañana va a ser un día duro. A ver qué tiempo nos toca en las carreteras de Ávila, que suele hacer bastante frío por allí. Vamos a ver. Poco a poco. Mañana, mucho gas", ha señalado Llarena al llegar a la asistencia que ha dispuesto ProRacing Competición en el Circuito del Jarama.