NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Todo listo en Las Vegas para celebrar el nuevo campeón Joey Logano


Los pilotos equipos de las NASCAR, celebridades de otros deportes y los fanáticos más leales, llegaron a Las Vegas para la semana de los Premios Anuales de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Joey Logano, el piloto del Ford No. 22 de Team Penske recibirá formalmente su trofeo de campeón de la Monster Energy Series 2018 y la NASCAR honrará a otros de los mejores pilotos tras una temporada llena de emoción y dura competencia.

William Byron recibirá el Premio Sunoco al Novato del Año y Martin Truex Jr., Kevin Harvick y Kyle Busch los otros pilotos que participaron en la carrera Championship 4 en el Homestead-Miami Speedway, junto al resto de los pilotos de los Playoffs, también recibirán reconocimientos.

El Premio al Piloto Más Popular de la NASCAR tendrá un cambio de guardia tras 15 años consecutivos con Dale Earnhardt Jr. como ganador.

Finalmente, los Premios Humanitarios Betty Jane France, que se entregan en honor a la fundadora de de la NASCAR Foundation y esposa del ex Presidente de la NASCAR Bill France Jr,. serán presentados durante la Gala del jueves. Se trata de los premios que reconocer el trabajo de los fanáticos de la NASCAR que marca una diferencia en sus comunidades a través de obras caritativas.

Los ganadores de este año son: Carl Dakes, de Maryland, quien tiene 18 años y representa a la Fundación Believe in Tomorrow Children, que ayuda a dar hospedaje a menores con enfermedades críticas y a sus familias.

Sarah Kersey de Ohio, quien no solo es una sobreviviente de cáncer, sino que además es voluntaria en Flying Horse Farms de Mt. Gilead, Ohio, donde se ofrecen “experiencias que transforman” a niños seriamente enfermos sin costo alguno para las familias.

Cliff Preston, de Gainesville, Florida, nominada por sus 25 años de servicio como voluntaria para acurrucar a niños recién nacidos que necesitan ser hospitalizados en el University of Florida Shands Hospital durante la ausencia de los padres. 

Y Rex Reynolds, de Alabama, quien ha trabajado como voluntario en el Boys & Girls Clubs de North Alabama. Reynolds creció y asistió al Boys & Girls Club y ha sido miembro del Consejo de Directores durante 13 años.

La ceremonia será transmitida por NBCSN a las 9 p.m, ET el jueves 29 de noviembre, y por radio en MRN Radio y SiriusXM NASCAR Radio, a partir de las 8 p.m


-NASCAR-