NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Se acerca la Gran Final del Mundial Femenil ITALIKA


• El próximo domingo 2 de diciembre se correrá la quinta y última fecha de la ITALIKA Women’s World Cup

Con la finalidad de seguir impulsando el motociclismo deportivo en el mundo, en la temporada 2018 ITALIKA Racing agregó a su programa deportivo la ITALIKA Women’s World Cup, el primer Campeonato Internacional Femenil Monomarca en la historia del motociclismo de velocidad.

Este histórico serial, que es avalado por la FIM y la FMM, cuenta con el distintivo Road to MotoGPTM y consta de cinco fechas dobles (10 carreras), que se disputan a lo largo del año en diferentes ciudades de México.

Y el próximo 1 y 2 de diciembre se disputará la quinta fecha doble en el Autódromo Guadalajara, ubicado en el Estado de Jalisco (México). La Gran Final del serial femenil contará con la participación de contará con la participación de 23 pilotos de 15 diferentes nacionalidades.

En las cuatro primeras fechas de la ITALIKA Women’s World Cup han participado:
31 pilotos de 4 continentes
14 países han sido representados
o Argentina, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Honduras, Hungría, México, República Dominicana, Sudáfrica y Uruguay

Para la última fecha doble se contempla la participación de cuatro nuevas pilotos, destacando la representante de Australia, con lo que se cubrirían la presencia de los cinco continentes en el campeonato internacional.

La ITALIKA Women’s World Cup tiene una clara misión: seleccionar a las pilotos más rápidas del planeta, situación que permita conformar una categoría con el máximo nivel de competencia y con la mayor representación de países posible.

Y en busca de cumplir los ambiciosos objetivos, ITALIKA Racing ofrece becas de hasta el 100 por ciento para cada una de las cinco fechas dobles que se disputarán durante la temporada. En la mayoría de los casos, este incentivo contempla: boletos de avión, inscripción al campeonato, alojamiento, alimentación y traslados dentro de la localidad donde se dispute la competencia.

Este histórico serial tiene un claro objetivo: convertirse en un Campeonato del Mundo totalmente profesional.


-Italika-