NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Con gran remontada, Juan Manuel González obtuvo un segundo lugar en cierre de NASCAR FedEx Challenge


*Estrenó patrocinio de TOUGH BUILT en la carrera final del Hermanos Rodríguez

Con un segundo lugar y nuevo patrocinador en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto capitalino, Juan Manuel González, concluyó la temporada 2018 de la NASCAR FedEx Challenge, donde obtuvo un podio en la quinta fecha en Aguascalientes.

“Tuve gran apoyo por parte de todos mis patrocinadores en esta fecha, y agradecidos con ToughtBuilt que se unió a nuestro proyecto, sólo me queda agradecerles por ellos en esta carrera y esperemos que me sigan asistiendo”, apuntó González, quien repitió podio, luego del tercer puesto obtenido en la novena fecha del serial en Guadalajara.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-TOUGHBUILT-Telcel-Hooters-Charofil señaló que se fue feliz con el resultado obtenido en el mítico trazado capitalino, aunque deseaba repetir la bandera a cuadros de la temporada pasada en dicho circuito.

“La calificación no fue lo que planeábamos, pero sabíamos que teníamos un coche de primer lugar, lo demostramos en las prácticas, arrancamos en lugar 13 y remontamos a segundo lugar en menos de la mitad de la competencia”, recordó Juan Manuel.

“Sin duda alguna nos quedamos con la espinita otra vez de ganar el primer lugar, nos cerraron la carrera un poco antes”, expresó el también piloto en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.