NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

De vuelta a la pista; Suárez, Truex Jr. y Logano probaron llantas en el Auto Club


Tres equipos de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2019 volvieron a la pista esta semana, incluyendo el mexicano Daniel Suárez y Martin Truex Jr. con sus respectivos nuevos equipos.

Truex Jr., quien reemplazó a Suárez en el Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing, y Suárez, quien pasó al Ford No. 41 de Stewart-Haas Racing en lugar de Kurt Busch, estuvieron en el Auto Club de California, junto al campeón Joey Logano y su Ford No.  22 de Teams Penske, durante una sesión de dos días para probar neumáticos para la nueva temporada.

Suárez y Truex Jr. debutarán con sus nuevos equipos el próximo 17 de febrero en. la Daytona 500, donde debutará el nuevo Ford Mustang en la Monster Energy Series.

Las sesiones de prueba en California fueron las primeras del nuevo paquete aerodinámico con tomas de aire y alerones más grandes y el nuevo motor de potencia reducida a unos. 550 caballos. de fuerza.

La próxima sesión de pruebas de la Monster Energy NASCAR Cup Series será. del 31 de enero al 1 de febrero en el Las Vegas Motor Speedway.



-NASCAR-