NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana finalizó exitoso día de pruebas en la Fórmula E en Marrakech


La piloto colombiana Tatiana Calderón finalizó un exitoso día de pruebas en la Fórmula E para el equipo DS TECHEETAH en el circuito de Marrakech. 

La colombiana fue invitada nuevamente a probar con el equipo campeón de la categoría luego de su buen desempeño en Arabia Saudita donde probó por primera vez un auto de carreras completamente eléctrico. 

Tatiana completó un total de 41 vueltas en la sesión de la mañana, registrando como mejor tiempo 1’17’674, lo que la ubicó en el segundo lugar de la tabla a una décima del primer lugar, entre una lista de reconocidos pilotos del campeonato alemán de turismos DTM, Ex pilotos de la F1 y de la Fórmula 2. 

Tatiana Calderón: “Estoy muy agradecida con el equipo por haberme dado nuevamente una oportunidad de probar el carro. El circuito es totalmente diferente al de Arabia Saudita y ya conocía el carro por lo que me sentí con mucha más confianza y pude buscar mas el límite del auto. Finalizar segunda en la sesión de la mañana entre grandes pilotos me deja muy contenta y a dos décimas de la pole position de ayer. Ha sido un placer trabajar con el equipo DS TECHEETAH y sin duda les esperan grandes cosas. Les deseo mucha suerte en lo que viene y espero que tengamos una próxima oportunidad juntos”.

La colombiana continuará su preparación para llevar a cabo su objetivo de competir este año en la Fórmula 2.

Si quieres conocer los tiempos de Tatiana ingresa al siguiente link: