NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Julia Landauer competirá en NASCAR Pinty’s Series este 2019


La piloto Julia Landauer hará mancuerna con equipo DJK Racing por cinco carreras esta temporada dentro de la NASCAR Pinty’s Series Championship, serie de autos tipo stock en Canadá.

La primera de las cinco carreras en las que competirá la piloto nativa de Nueva York será en el Canadian Tire Motorsport Park el 19 de mayo, posteriormente se dirigirá al Jukasa Motor Speedway el 1 de junio, para después regresar al Canadian Tire Motorsport Park el 25 de agosto. Su siguiente compromiso sería en New Hampshire Motor Speedway el 21 de septiembre para cerrar su gira el 28 del mismo mes nuevamente en Jukasa.

“Tengo muchas ganas de trabajar con DJ y su equipo y desarrollar todo lo que aprendí en la Serie de Pinty el año pasado. Hemos trabajado duro durante la temporada baja para armar esto y no puedo esperar a volver a la pista en unos meses”, comentó Landauer

La piloto sin duda aprovechará esta oportunidad, la cual marca su continuidad en las pistas, para seguir desarrollando su talento al volante el cual la llevó a coronarse  campeona de la NASCAR Whelen All-American Series Limited Late Model Championship en 2015 en la Milla Monstruosa.

Después se graduaría en la NASCAR K&N Pro Series West , donde terminó cuarta en el campeonato, el mejor resultado hasta ahora para una mujer en la serie en 64 años desde su creación. Después competiría nuevamente en K&N Pro Series West en 2017 y en en tres carreras en la NASCAR Pinty’s Series 2018.

Este año se unirá al equipo DJK Racing, mismo que llevó a su pilotos al victory line en tres ocasiones la temporada pasada y el cual terminó tercero en la clasificación de puntos del campeonato 2018.

“Estamos muy ansiosos por trabajar con Julia en 2019. La vimos adaptarse bien al auto de Pinty el año pasado y no podemos esperar a ver qué podemos hacer cuando comience la temporada en mayo,” señaló DJ Kennington, piloto y dueño de equipo.