NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Lo piilotos de la XFINITY Series en busca de la victoria en Atlanta


La RINNAI 250 en Atlanta, será una verdadera prueba de fuego para el novato Ryan Preece y el resto de los pilotos de la de la Xfinity Series, donde pilotos de la Cup Series han ganado las últimas 6 ediciones.

Tyler Reddick, el campeón defensor de la serie, tiene 5 puntos de ventaja sobre Cole Custer antes de la carrera en Atlanta, mientras que Christopher Bell, el piloto de Joe Gibbs Racing, llega como el mejor piloto de la serie en base a las estadísticas, tras su 3er. lugar en su debut el año pasado, cuando Kevin Harvick se llevó la victoria, tras liderar 141 de las 163 vueltas.

La lista de participantes en la carrera incluye a todos los candidatos al campeonato de la serie; desde Bell a Reddick y Custer, además del talentoso novato Austin Cindric, quien competirá en su primera temporada completa al volante del Ford No. 22 de Penske Racing, así como el eterno candidato al título Justin Allgaier.

El novato Noah Gragson arrancó la temporada de gran forma con su 11er. puesto en Daytona la semana pasada.

NASCAR XFINITY SERIES

Carrera: RINNAI 250

Ganador 2018: Kevin Harvick

Pista: Atlanta Motor Speedway (Hampton, Ga.)

Fecha: Sábado, 23 de febrero

Hora: 2 PM, Este

TV: FS1

Radio: MRN, SiriusXM NASCAR Radio

Distancia: 244.5 millas (163 vueltas); Etapa 1 (Termina en la vuelta 40), Etapa 2 (Termina en la vuelta 80), Etapa 3 (Termina en la vuelta 163)

Atención: Kevin Harvick ganador de la carrera el año pasado en el inicio de un doblete en Atlanta, siuperó a Joey Logano por 4.183 segundos, tras liderar 141 de las 163 vueltas. Fue su quinta victoria en esta carrera, la mayor cantidad de la historia en la serie.… Este año, Harvick participará en la carrera, pero desde la cabina de TV… Los pilotos regulares de la serie, están buscando la primera vicotira en esta carrera desde que Ricky Stenhouse Jr. ganó en 2012. … Harvick (4) y Kyle Busch (2) han ganado las últimas 6 ediciones. . … Christopher Bell tiene el mejor Rating de Piloto (123.4) entre los inscritos para la carrera, seguido por John Hunter Nemechek (116.7) y el campeón de la serie Tyler Reddick (99.8)… Bell solo ha participado una vez en esta carrera, pero terminó 3ro., detrás de Harvick y Logano el año pasado, tras lideras 12 vueltas, la segunda mayor cantidad detrás de Harvick… Bell ganó la carrera de la Gander Outdoors Truck Series en 2017 tras arrancar desde la Pole Position.… El eterno candidato al campeonato de la Xfinity Series, Justin Allgaier lidera a todos los pilotos de la serie en adelantamientos bajo bandera verde (356) y vueltas en el Top 15 (1009) , más del doble que cualquier otro piloto inscrito para la carrera… Su mejor resultado ha sido 5to. (2012)… Michael Annett logró su primera victoria tras 230 intentos la semana pasada en Daytona, tras superar a su compañero de equipo en JR Motorsports, Allgaier por 0.116 segundos. … Tiene un Top 10 (10mo. en 2012) en 7 carreras previas en Atlanta. …. Cole Custer, sub campeón de la serie en 2018, detrás de Tyler Reddick, terminó 14to. en Daytona y tiene un Top 10 (10mo. en 2017) en Atlanta… El novato de 20 años, Noah Gragson terminó 11ro. en Daytona y fue 2do. en Atlanta el año pasado, su mejor resultado en esta pista… Jeffrey Earnhardt arrancó por primera vez desde la primera fila la semana pasada en Daytona, pero terminó 15mo… Su mejor resultado en dos carreras en Atlanta fue 24to. en 2014.



-NASCAR-