NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Manuel Sulaimán cierra gran actiación en la F4 Méxicana en Puebla


En un ambiente de fiesta y alegría, el Autódromo Miguel E. Abed fue testigo de una carrera épica, donde Puebla fue protagonista, siendo Manuel Sulaimán el piloto que se subiera a lo más alto del podio. El que no corrió con la misma suerte que en la carrera número dos, fue Jak Crowford que amarró el segundo puesto. Mientras que el piloto revelación Alex García, dejó a todos boquiabiertos pues logró su primer podio en Fórmula 4.

Siendo líder absoluto durante 17 vueltas, de Puebla para Puebla, Manuel Sulaimán logró una apabullante victoria y se mostró más que contento por el trabajo que realizó su equipo este fin de semana:
“Administramos muy bien la carrera, supimos administrar los tiempos, el manejo de las llantas. Muy felices y agradecer al equipo, sin ellos no hubiera pasado, se echaron un trabajo de grandes (...) Se siente muy bien ganar dos carreras en Puebla y representar a todos los poblanos”.

Por su parte el estadounidense Jak Crawford se mostró insatisfecho, debido a que buscaba la primera posición y piensa en positivo para la siguiente fecha:
“Me tocó iniciar en los últimos, porque no tuve una buena calificación y sólo logré el segundo lugar y traté de ser el primero (...) Para la siguiente carrera voy a ser rápido, muy rápido”.

Alex García, vivió una tarde llena de sentimientos encontrados, hoy corrió su primera competencia arriba de un monoplaza Fórmula 4 y logró subirse al podio, la emoción lo invadió: 
“Tuvimos un arranque súper bueno, nos quitaron la tercera posición, al fin contento con mi resultado (...) Todavía hay que tener la mente fría, aún falta mucho por recorrer. Pero, esto demuestra que estamos avanzando y estamos haciendo las cosas bien. Es mi primera vez en el podio”.

Así concluyó la segunda fecha de la temporada 2018-2019 de la FIA FÓRMULA 4 NACAM CHAMPIONSHIP, despidiéndonos de Puebla, un Estado donde F4 se siente como en casa.

Pero esto aún no termina, porque tenemos una cita en San Luis Potosí, corriendo en el Parque Tangamanga 2, viviremos la tercer fecha de la temporada, el próximo 16 y 17 de marzo.


-FIA F4 NACAM-