NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR Trucks: Kyle Busch logra victoria récord en Atlanta, Cobb y Decker completan la prueba.

El piloto regular de la máxima división de NASCAR, Kyle Busch, ganó la primera de sus cinco participaciones que hará en la  Truck Series esta temporada, pasando a comandar el ranking histórico de ganadores de la categoría. Jennifer Jo Cobb y Natalie Decker vieron la bandera a cuadros por primera vez en el año


Kyle Busch logró vencer en la segunda fecha de la NASCAR Gander Outdoors Truck Series en el trazado de 1.5 millas de Atlanta Motor Speedway, siendo ahora el piloto más ganador de esta categoría con 52 ganes, superando al cuatro veces campeón, Ron Hornaday. Partiendo desde el séptimo lugar por la cancelación de la clasificación por la lluvia logró dominar ambas etapas, teniendo problemas en el final de la segunda donde tuvo problemas con una rueda suelta. 

En el giro 119 de 130 la competencia se detuvo, primero por un incidente que involucró a seis camionetas y por la aparición de la lluvia, que detuvo por un rato las actividades aunque no fue excusa para NASCAR las pocas vueltas restantes para dar por acabada la carrera pese a había que secar la pista. En el último re-lanzamiento Johnny Sauter amenazó a Busch por la punta (intentó chocarlo segun dijo el piloto), pero no pudo evitar que la Toyota #51 vaya a "victory lane". 

Sauter cruzó la meta segundo, Grant Enfinger tercero y pasa a ser el líder del campeonato. Completan el top 10 Brett Moffitt, Ben Rhodes, Ross Chastain, Austin Hill (vencedor en Daytona), Harrison Burton, Todd Gilliland y el veterano Timothy Peters.


Por su parte las damas de la categoría Jennifer Jo Cobb y la novata Natalie Decker pudieron completar la carrera con distinta suerte. Para "Jenn" fue su primera carrera del año, ya que un problema en el motor en Daytona la dejó fuera en la clasificación. Partiendo desde P25, la piloto-propietaria tuvo una carrera limpia sin mayores problemas cruzando la meta P22 en la vuelta del líder.  

Para Decker fue otra prueba difícil, ya que se vio involucrada en dos incidentes que le hicieron perder varios giros cruzando la meta 24ta. 

Lo que sigue:
La próxima cita de "las camionetas" se disputará en Las Vegas Motor Speedway el primero de marzo a las 9pm tiempo del este de Estados Unidos.