NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Bowyer y Suárez encabezaron a los 4 autos de Stewart-Haas en el top 10


El del domingo en el Texas Motor Speedway fue el mejor resultado para el equipo Stewart-Haas Racing en lo que va de 2019.

Por segunda ocasión en 7 carreras y segunda en una pista intermedia, los 4 Ford Mustangs del equipo terminaron en el top 10.

Clint Bowyer lideró al pelotón de Steewart-Hass Racing con su segundo lugar en la O´Rileys 500, detrás del ganador Denny Hamlin, en lo que fue su primer top 5 desde la carrera en el Atlanta Motor Speedway hace cinco semanas,

“Tenemos que destaparnos”, dijo Bowyer, quien arrancó desde el puesto 25. “Una vez que lo hagamos, vamos a estar muy bien.

“Nuestros Mustangs estuvieron muy rápidos todo el fin de semana”, agregó. “Nos tomó algo de tiempo para logarlo. Mi auto de Rush Trucks Center Cummins, estuvo un poco lejos de lo ideal para ser honestos. Estaba un poco nervioso antes de la carrera. Mike (Bugarewicz, su Jefe de Equipo) y el resto del taller hicieron un gran trabajo con los ajustes y luego uno se apoya en los compañeros de equipo”.

Junto a Bowyer, Suárez fue el otro piloto de Steweart-Hass Racing que subió al podio, tras liderar 9 vueltas y terminar tercero

“Estoy contento”, dijo el piloto mexicano, que está en su primera temporada con el equipo. “Estuvimos muy fuertes todo el find de semana. Sabía que teníamos un auto para el top 5 y a ratos, creo que tuvimos el mejor auto en los tramos prolongados bajo bandera verde.

“Estamos tratando de encontrar el balance, pero estoy muy orgulloso por el trabajo de todos en Stewart-Haas Racing y Ford Performance, especialmente los muchachos del equipo 41. Ellos trabajaron muy duro para darme un buen auto aquí en Texas y estoy muy agradecido por eso”.

Aric Almirola y Kevin Harvick terminaron séptimo. y décimo., respectivamente. Gracias a su sexto top 5 consecutivo, Harvick quedó en el tercer puesto de la Clasificación de Pilotos en la Monster Energy NASCAR Cup 2019, a 33 puntos del líder Kyle Busch.



-NASCAR-