NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El equipo DEZA presenta novedades para este temporada


La estructura cordobesa ha presentado sus armas y pilotos para la temporada 2019 en un acto que ha contado con multitud de público que ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario Kawasaki de Córdoba, BOX 77 Motos.

El equipo estará presente en el Campeonato de España en Superbikes con el tinerfeño Fran Alonso, en Supersport 600 femenino con Andrea Sibaja y en Supersport 300 con una formación de lujo contando con Guillem Erill, Álex Carrión, Oscar Núñez y Pau Ezquerra. Además, varios de estos pilotos estarán en algunas pruebas por definir del mundial de Superbikes, dentro de Supersport 300.

Pero ahí no quedará el proyecto, ya que en el andaluz de velocidad estarán Guillem Erill, en Supersport 600, así como Álvaro Ortega y Sergio López en Supersport 300. En minivelocidad, Nano
Calahorro, el joven y a la vez experimentado piloto defenderá los colores verdes en su nueva categoría de MiniGP 110, junto a Bruno y Mauro Baños, con el peque del equipo, Christian Valenzuela, en minimotos. Fabio Greco en clásicas y el último campeón de la European Z Cup, el canario Abián Santana, así como el doble campeón de la Z Cup, el catalán Joan Sardanyons, recibirán apoyo técnico del equipo con ilusiones en obtener grandes resultados.

Un año más las balas verdes se han presentado con mucha ilusión y con una gran mejora en la estructura técnica y logística, que harán seguro dar un paso adelante en todos los sentidos al equipo andaluz.



-Box77-