NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Debuta el Dash 4 Cash de la Xfinity Series en Bristol


La Alsco 300 de la Xfinity Series en el Bristol Motor Speedway marca el debut de la promoción Dash 4 Cash con su premio de $100,000 dólares para el piloto de la serie mejor clasificado.

Christopher Bell de Joe Gibbs Racing; Chase Briscoe de Stewart-Haas Racing y los compañeros de equipo en JR Motorsports, Michael Annett y Tyler Reddick,  son los 4 participantes para este fin de semana, tras los resultados de  la carrera  del  pasado fin de semana en el Texas Motor Speedway:   Reddick fue segundo, seguido Bell y Briscoe, mientras que Annett,  terminó sexto.

“Lo más  seguro que tengas que ganar la carrera para llevarte el  premio”, comentó Briscoe.

El piloto que se lleve el premio el sábado, calificará automáticamente para la segunda fecha de la promoción, el 12 de abril en el Richmond Raceway. Los otros 3 pilotos serán determinados por los resultados de la serie en la Alsco 300.

Las  otras 2 fechas del Dash 4 Cash son el 27 de abril  en el Talladega Superspeedway y el 4  de mayo en  el Dover International Speedway.

Ryan Preece, que ahora compite a  tiempo completo en la Monster Energy Cup Series, ganó la carrera el año pasado, pero  no está inscrito  para este  sábado.

NASCAR Xfinity Series
Carrera: Alsco 300
Pistaa: Bristol Motor Speedway
Fecha: Sábado, 6  de abril
Hora: 1 PM, Este
TV: FS1, 12:30 PM, Este
Radio: PRN, SiriusXM NASCAR Radio
Distancia:  159.9 millas (300 vueltas); Etapa 1 (Termina en la vuelta85), Etapa 2 (Termina en la vuelta170), Etapa 3 (Termina en la vuelta300)
Ganador 2018: Ryan Preece

Atención: Ryan Preece, actual piloto de la Monster Energy Cup Series, lideró 39 vueltas en la carrera del  año pasado para  anotarse  su segunda  victoria  en la Xfinity Series. … Kyle Busch lidera a los pilotos  activos en Bristol en victorias (9), Top 5s (17), Top 10s (20) y vueltas en primer lugar (2,067). … Busch, ganó la  carrera de  la  semana pasada  en Texas, pero está   inscrito para la. Alsco 300. … Ninguno de los pilotos  del Dash 4 Cash – Michael Annett, Christopher Bell, Chase Briscoe o Tyler Reddick- , han ganado  en Bristol en la Xfinity Series. … Bell tiene el mejor resultado de los 4 con el 2do.  puesto del año pasado en  agosto.    … Harrison Burton,  piloto de la NASCAR Gander Outdoors Truck Series,   debutará en la Xfinity Series, al volante del Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing. Burton es  el hijo del ex piloto de la NASCAR, Jeff Burton, quien ganó  en la Xfinity Series (1997) y la Monster Energy NASCAR Cup Series (2008) en Bristol. … Junto al Charlotte Motor Speedway el Bristol Motor Speedway tiene el récord de más carreras (73) de la NASCAR Xfinity Series es una pista.  … La  primera carrera de la Xfinity Series se celebró  en Bristol el 13 de marzo de 1982 y la ganó Phil Parson. … 474 pilotos han participado en por  lo menos una carrera  de la Xfinity Series en Jeff Green y Kenny Wallace (37),  están empatados en el récord. Green correrá el sábado,  al  volante del. Chevrolet No. 38 de RSS Racing. Su única  victoria Bristol fue en 2005. … Kyle Larson tiene el  récord de velocidad en clasificación de la Xfinity Series en Bristol,  con 124,686 MPH (22 de  abril,  2017). … Erik Jones (abril 18, 2015) es  el  ganador más joven de la Pole Position de la Xfinity Series en  Bristol, con 18 años, 9 meses y 19  días.  … Harry Gant (agosto, 26, 1994) es el más veterano  con 54 años, 7 meses y 16 días.


-NASCAR-