NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

IMSA: Nielsen vuelve para Mid-Ohio con el Acura


La bicampeona de la categoría GTD de IMSA Weather Tech Sports Car Championship en 2016 y 2017 regresará para la primera carrera sprint del año en el trazado de Mid-Ohio con el Acura NSX GT3 de Heinricher Racing with Meyer  Shank Racing acompañando a la británica Katherine Legge. 

Luego de ser confirmada como piloto para las pruebas de Endurance, Christina Nielsen vuelve al Acura #57 para la primera de las competencias de menor duración del campeonato que será en Mid-Ohio el fin de semana del 3 al 5 de mayo, haciendo dupla con Katherine Legge una vez mas en el año. El año pasado Legge estuvo a punto de ganar esta carrera la cual es la que el equipo participa de local, mientras que Christina cruzó la meta en séptima posición con un Porsche GT3.

"Estoy emocionada de volver con Heinricher Racing y MSR para Mid-Ohio. El equipo tuvo un rendimiento muy fuerte el año pasado y estoy segura que estaré en buenas manos. Es la primera de las carreras sprint, por lo que el enfoque será diferente comparado con los eventos de resistencia, pero se que todo saldrá sin problemas" dijo Chistina. 

"Estoy con muchas ansias de volver con MSR y Acura para su carrera de casa, y trataremos de darles otro podio en frente de su público. Tambien estoy expectante de volver a hacer equipo con Christina, ella conoce la pista y ha hecho un gran trabajo para nosotros este año" añadió Legge. 

Luego de las primeras dos fechas (Las 24hs de Daytona y las 12 horas de Sebring) ellas se ubican octavas en la puntuación con 42 unidades, buscando puntos importantes para avanzar en el campeonato.