NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La transformación de Talladega, el 50 aniversario arranca el domingo


El Talladega Superspeedway celebrará su primera carrera de la temporada 2019 este fin de semana y en cuento terminen las acciones el domingo, arrancará la segunda etapa de un enorme proyecto de renovación.

Conocida como “The Transformation: The Talladega Superspeedway Infield Project”, anunciada en julio pasado, el proyecto tendrá un costo de $50 millones, deberá terminar antes del fin de semana del 11 al 13 de octubre, cuando regrese la NASCAR para las carreras de los Playoffs 2019.

La segunda etapa del proyecto de renovación de la pista de 2.66 millas, arrancará inmediatamente después de la GEICO 500 y es la última iniciativa del Presidente de Grant Lynch, quien se retirará tras 26 años de trabajo.

El Talladega Superspeedway ha visto gran actividad durante los meses recientes y a partir de este fin de semana se podrán ver. algunas de las mejoras, como el nuevo túnel de acceso, una nueva torre de control y estacionamientos Primum para las casas móviles.

A partir del lunes las cuadrillas de obreros demolerán varios edificios en el infield para dar paso a una nueva Fan Zone, más garajes, plataformas de observación y plazas abiertas,  suites en los pits y nuevo acceso a  Victory Lane.

El  nuevo look en Talladega seguirá el ejemplo de los proyectos ya completados en el Richmond Raceway y el ISM Raceway de. Phoenix.



-NASCAR-