NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia corre en la Porsche GT3 Cup Trophy


Este fin de semana, Nadia Cutro volverá a correr en pista y lo hará dentro de la Porsche GT3 Cup Trophy en el circuito “Oscar y Juan Galvez” de la Ciudad de Buenos Aires. En la primera fecha de las seis que tendrá esta temporada, la entrerriana se sumará a la categoría que contará con la televisación de Fox Sports 3 para toda Latinomérica.

“Estoy muy feliz por esta nueva experiencia. Esta posibilidad surgió por el apoyo de Río Uruguay Seguros, por lo que quiero agradecer a Juan Carlos Lucio Godoy por siempre tenerme en cuenta e invitarme en esta oportunidad”, indicó la piloto de Concordia Campeona 2017 en la clase Junior del Rally Argentino. “Mañana viernes comienza la actividad en pista con los entrenamientos, como para ir agarrándole la mano al auto que para mí es totalmente nuevo”, sostuvo, y agregó: “El sábado serán las clasificaciones y las dos carreras que disputa por fin de semana la categoría”.

Cutro ya tuvo experiencia en divisiones de pista en la Copa Bora 1.8 y en la Top Race Junior, con grandes resultados y muy buenas actuaciones. Nadia, además, la próxima semana estará presente en la tercera fecha del Rally Argentino en Córdoba, donde compartirá escenario junto al Rally Mundial en el Rally de Argentina.



-Nadia Cutro Rally-