NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Positiva experiencia para Nadia Cutro en la Porsche GT3 Cup Trophy


Este fin de semana el circuito N°5 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires fue sede de la primera fecha de la temporada de la Porsche GT3 Cup Trophy, donde Nadia Cutro debutó en la categoría, que tiene dos carreras por cita, y que le sirvió de antesala para lo que será su participación en el Rally de Argentina, la tercera competencia del Rally Argentino junto al Mundial. 

"Fue muy linda la primera. Estoy feliz de haber podido adelantar dos posiciones en la primera experiencia sobre el Porsche", sostuvo la entrerriana que en la exigencia inicial fue octava. "Veníamos muy pegados y me costó pasar al que estaba adelante, porque el circuito es muy trabado y son pocas las oportunidades para un sobrepaso y además había que cuidar el auto para la segunda final", agregó.

"Largamos la segunda con las mismas gomas que la primera, y se ve que ya estaban desgastadas y una se rompió en una bloqueada por lo que tuve que entrar a boxes", explicó Nadia. "Estoy muy contenta por esta oportunidad, que se dio gracias a Río Uruguay Seguros y Juan Carlos Lucio Godoy", agradeció la piloto de Concordia.



-Nadia Cutro Rally-