NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Teo Martín Motorsport completa con Martin Kodric su alineación en el International GT Open

Teo Martín Motorsport da la bienvenida a Martin Kodric como piloto oficial del equipo en el International GT Open a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3. 

Fotografía: Teo Martin Motorsport

El piloto croata, recientemente anunciado por McLaren Automotive como uno de los nuevos integrantes de su nuevo McLaren Young Professional Programme, formará pareja con el portugués Henrique Chaves.


Kodric llega al equipo como vigente campeón de las Blancpain GT Series Asia en categoría GT3 además de un tercer puesto en las Blancpain GT Series Endurance Cup en categoría Silver, un segundo en categoría ProAm y otro segundo puesto más en las 24 Horas de Spa en la Silver Cup en los dos últimos años.

El objetivo para ellos es el de pelear delante en cada carrera junto a la otra pareja Pro y ayudar al equipo a pelear por el título como han hecho desde 2015 en cada temporada empezando por la primera cita del año en Paul Ricard del 27 al 28 de abril.

Martin Kodric
"Este año he pasado a formar parte del McLaren Young Professional Programme y cuando me dijeron que formaría parte de Teo Martín Motorsport me hicieron muy feliz y estoy muy agradecido por esta oportunidad, especialmente después de los éxitos cosechados por el equipo en el GT Open en el pasado. El equipo es muy profesional y la pretemporada ha sido fantástica así que no puedo esperar más para empezar la temporada".

Teo Martín, Team Owner
"Nuestra alianza con McLaren desde esta temporada no solo mantiene a Fran Rueda en el equipo sino que también nos trae a un gran talento como es Martin Kodric. Creo que la pareja que hará con Chaves estará muy compensada y serán rápidos tal y como ya han demostrado durante toda la pretemporada. Martin trabajó muy duro en el training camp que celebró McLaren en nuestras instalaciones del Motor & Sport Institute de cara a su preparación para esta temporada y está muy motivado tras nuestro último test. La temporada arranca en tan sólo una semana y contamos con un plantel de pilotos y grandes coches que volverán a permitirnos luchar por todo este año". 



-Teo Martin Motorsport-