NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Andrik Dimayuga está listo para correr en Chiapas


Este fin de semana del 4 y 5 de mayo  la categoría Mikels Trucks visita el Súper Óvalo Chiapas. Integrada por un contingente de alrededor de 20 pilotos, la mayoría son jóvenes promesas del automovilismo que buscan elevar su calidad trás el volante.

Para esta carrera, Andrik Dimayuga, piloto de la camioneta #67 del equipo Vences Motorsports, realizó un importante entrenamiento el día jueves en el óvalo de Tuxtla, un recinto que se diseño especialmente para correr el formato NASCAR,

“Me sentí muy bien al girar en el óvalo de 1.2 kilómetros, primero verificamos todos los detalles técnicos de la camioneta, para después ir mejorando los tiempos de cada vuelta", comentó Dimayuga.

Las Trucks es una categoría de aprendizaje, que forma los pilotos para subir al campeonato estelar de NASCAR Peak México Series, donde Andrik tiene a uno de los mejores maestros, Irwin Vences que actualmente pelea por el liderato del campeonato.

“Esta es mi primera temporada en esta categoría, así que es tiempo de aprender y que mejor hacerlo de uno de los mejores pilotos como es Irwin, un piloto que ha dado grandes resultados”, agregó el volante de la Truck 67.

Los aficionados tendrán la facilidad de ir al Súper Óvalo Chiapas el día domingo, gracias al sistema de transporte “Conejo Bus” que saldrá a partir de las 9:00 hrs hasta las 13:00 hrs y volverá a partir de las 15:00hrs con un costo de 15 pesos cada viaje.