NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El AHR se prepara para el Speed Fest 2019


Los próximos días 8 y 9 de junio, se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Speed Fest 2019, el primer festival de velocidad en México que reunirá a siete de las más impactantes y veloces categorías que existen en nuestro país, y más de 150 pilotos que estarán en la búsqueda de las victorias.

El lanzamiento de la T500 CUP Abarth con más de 10 autos, Los Tracto Camiones Freightliner, Fórmula México, Súper Turismo, TC2000, Súper Turismo Light y Vintage Pro series engalanarán el recinto motor más importante de México.

Dos días de emoción y adrenalina en donde los asistentes podrán disfrutar y apreciar a los mejores pilotos mexicanos en este majestuoso evento. Cabe destacar que éste festival de velocidad será, no sólo una fiesta llena de adrenalina, si no también contará con un toque familiar ya que cada uno de los asistentes al evento podrá disfrutar de diferentes actividades alternas al mismo, como conciertos, DJ´S, ARTISTA SORPRESA, comida y actividades recreativas para los niños.

Así mismo, la Copa Notiauto categoría de apoyo del Speed Fest 2019, cumplirá su quinta fecha puntuable de la temporada, llegando así justo a la mitad del año, luego de derretir el asfalto en diversas pistas como Querétaro e Hidalgo, para esta ocasión, su programa de actividades se modifica considerablemente al ser parte del Speed Fest 2019,

El primer cambio será el día sábado, en donde sólo se realizarán las pruebas de calificación de todas las categorías participantes, así como prácticas y la primer Carrera de los F1800, Formula México, Súper Turismo Light y Súper Turismo.

Para el domingo, las categorías Speed Fest 2019 tendrán actividad por la mañana, a las 10:40 entrarán en acción los F1800 con su segunda carrera, al igual que los STL que tomarán la bandera a cuadros en punto de las 11:25 horas.

La carrera de los TC2000 comenzará a las 12:20, la segunda competencia de la Fórmula México será a las 13:50, y para cerrar con broche de oro, los Abarth T500 CUP a las 15:15, Los Tracto camiones Freightliner a las 16:00, y Súper Turismo a las 16:50 culminarán este primer Festival de la Velocidad en México.




-Speed Fest-