NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Trióvalo de Cajititlán listo para recibir a la NASCAR México


A tan sólo unos días a que de inicio el Gran Premio PEAK, tercera fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series  presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta al escenario, el Triovalo de Cajititlán, listo y en forma para recibir a las cuatro categorías estelares del campeonato y, con ello, a los más de ochenta vehículos que entrarán en disputa por el sitio de honor de sus respectivas categorías.

La caravana de la velocidad llegará a tierras tapatías para disputar cuatro trepidantes carreras sobre el trazado de 1 350 metros de uno de los óvalos con mayor prestigio del país. Los equipos y pilotos de la NASCAR PEAK, de la Fedex Challenge,  de las Mikel´s Truck´s y de la Fórmula 1 800 garantizan, sin duda alguna, un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones.

Desde el sábado 18 de mayo la adrenalina comenzará a correr por el escenario del occidente una vez que a partir de las 8.30 am iniciarán las prácticas libres. Cada una de las divisiones del campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos para, ya por la tarde, a partir de las 15:30 horas, comenzar con su tiempo de calificación y ahí definir los lugares de sus parrillas de salida.

Con todo un cúmulo de historia y tradición al recibir  a diferentes campeonatos y categorías por muchos años, el Trióvalo de Cajititlán es, sin duda alguna, una de las sedes con mayor arraigo dentro del deporte motor nacional. Es por ello que las autoridades de NASCAR en México le han seleccionado como el escenario idóneo para esta competencia que quedará en la memoria de los aficionados por la alta calidad de las competencias que se desarrollarán.

Y es que el Gran Premio PEAK será uno de los eventos más completos en el automovilismo pues en un mismo fin de semana y en un mismo escenario se dará cabida a los conductores más consagrados de México así como a aquellos que buscan un lugar en las grandes ligas peleando en una de las categorías de novatos con mayor seriedad. La NASCAR PEAK y la Fedex Challenge tendrán una parrilla de alrededor de veinticinco autos en disputa cada una mientras que en las Mikel´s Trucks y la Fórmula 1800 un promedio de veinte jóvenes con grandes ilusiones tomarán la bandera verde, respectivamente. 

El Trióvalo de Cajititlán se encuentra ubicado en la carretera a Cajititlán S/N, Jardines de la Calera, 45676, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Desde su inauguración ha sido la casa de grandes eventos de automovilismo entre ellos, por supuesto, la categoría NASCAR de México en sus diferentes administraciones.



-NASCAR México-