NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent buscará subir al podio en Guadalajara tras lograr la 7ª posición de arrancada.


La piloto capitalina Regina Sirven consiguió la tarde de este sábado el séptimo lugar de arrancada para la carrera de la categoría FB-BOHN MIKEL´S Trucks de NASCAR México la cual tendrá lugar mañana en el Trióvalo de Cajititlan.

Pese a que su salida a la calificación se veía detenida debido a fallas que presentó la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66, su equipo trabajó rápido logrando repararla justo a tiempo y así salió a dar una excelente calificación.

Una sensacional vuelta de 35.898 bastó para colocarla en el séptimo cajón de partida para la justa dominical, logrando también su mejor sesión clasificatoria dentro de la categoría, la cual refuerza su confianza para salir a buscar las primeras posiciones.

"Fue una calificación muy emocionante, creímos que no íbamos a salir. Estábamos en nuestros 5 minutos de tolerancia para salir y afortunadamente el equipo logró tener la camioneta a tiempo para salir a calificar, no solo eso, sino que logramos irnos adelante y con esa posición podemos lograr grandes cosas", indicó

El objetivo de mañana será buscar un podio, por el cual he trabajado arduamente tanto física como mentalmente. La competencia será la tercera de la temporada en curso y se desarrollará mañana ne punto de las 11:20 horas y tendrá una duración de 50 minutos más una vuelta.

"Somos capaces de conseguirlo, en las prácticas lo demostramos, estuvimos muy rápidos, Así que vamos a echarle galleta y ver qué tal se dan las cosas con todo el gran trabajo que hizo mi equipo y que hice yo, porque son méritos que van a dar frutos" añadió.



-EPI Press-