NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Satisface a Regina Sirvent 8º lugar conseguido en Guadalajara


Satisfecha con el octavo lugar conseguido durante la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el Trióvalo de Guadalajara, se mostró Regina Sirvent, quien consideró que la falta de estrategia la privó este domingo de subirse al podio. 

La piloto de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66 señaló que la falta de planeación en el transcurso de la carrera le impidió quedarse con el segundo sitio, que fue suyo durante largos periodos de la prueba.

“Fue un buen resultado, estuvimos peleando el segundo lugar varias vueltas, pero faltó un poquito aguantar, vamos bien para la siguiente fecha, cada carrera hemos ido mejorando mucho”, expresó Regina al término del compromiso en el trazado tapatío de mil 350 metros de longitud.

Regina reiteró que faltó estrategia de parte suya y de su spotter para quedar mejor ubicada, aunque confió en pulir esos detalles para los siguientes compromisos de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“Habrá que mejorar en ello, estoy segura que se dará un mejor resultado para la siguiente fecha”, apuntó la joven volante.

Finalmente, agradeció el apoyo del equipo potosino Dynamic Motorsport y de sus patrocinadores.

La cuarta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se correrá el próximo 9 de junio en el Óvalo de Aguascalientes.



-EPI Press-