NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jamie Chadwick conquista las 24 Horas de Nurburgring


Jamie Chadwick, Alex Brundle y Peter Cate conquistaron la ADAC Total  24 Horas de Nurburgring en la categoría GT. Los pilotos del Aston Martin Racing #37 superaron adversidades de inicio a fin para lograr la victoria.

El Aston Martin V8 Vantage GT4 hacía su debut en la competencia partiendo desde el fondo de la parrilla de 155 autos luego de sufrir fallas con la caja de cambios.  Conforme fue avanzando la carrera, ellos también lo hacían. El tráfico y los incidentes que se fueron presentando a lo largo de la carrera no fueron un gran problema para ellos. 

Uno a uno, Chadwick, Brundle y Cate, iban tomando sus turnos en busca de remontar en el Infierno Verde, con el trazado de Gran Premio como anfitrión. El gran esfuerzo del equipo dio sus frutos cuando recibieron la bandera a cuadros en primer lugar de GT, siendo la primera para el Aston Martin V8 Vantage GT4.

Jamie Chadwick: "Fue un gran trabajo de equipo. Pasamos de estar al fondo de la parrilla en las primeras etapas de la carrera, hasta ir remontando para lograr la victoria, se requirió de cuidado y esfuerzo calculados por parte de todos. Agradezco a Aston martin, y por supuesto, a Alex y Peter.

"He corrido aquí muchas veces, incluyendo las 24 Horas del año pasado, y realmente requiere de toda tu atención, pero no hay otro circuito como este, se vuelve una adicción el deseo por conquistarlo."

La próxima carrera para Jamie Chadwick será la cuarta fecha de W Series en Norisring el 6 de Julio, donde buscará seguir al frente del campeonato.