NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Luzmi Santana va por una nueva fecha a Tenerife


Con este próximo fin de semana (14 y 15 de Junio) llega el turno para que la joven piloto Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos regrese a la competición y volver a medirse con el resto de compañeros en la categoría Junior en la que significará segunda entrega del Campeonato Insular de Karting 2019 a disputarse sobre el habitual Karting Club de Tenerife – “Parque La Reina”.

Con la visita que acometerá este fin de semana la joven piloto grancanaria ‘LUZMI’ SANTANA RAMOS (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) habrán pasado dos meses exactos desde que cubriera su anterior carrera y tiempo empleado por su equipo técnico para buscar nuevas soluciones, así como de la propia conductora, con las que seguir rindiendo al máximo nivel dada la entrega mostrada por sus compañeros de la categoría Junior hasta el momento.

Y de ese modo llegaremos a la disputa del segundo capítulo del Campeonato de Karting de Tenerife 2019 – Trofeo Tenerife 2030, que tendrá nuevamente a la pista del Karting Club de Tenerife como escenario deportivo durante este viernes y sábado, 14 y 15 de Junio. 

Un  meeting que coincide con la finalización del curso académico y que como bien comenta la conductora del LUZMI SPORT RACING TEAM (https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586) “Afrontamos un nuevo fin de semana de carreras siempre ilusionada. Sobre todo, este mes que me libero de mi último trimestre de exámenes a tope y llega el merecido descanso después de un gran año académico, donde acabo un ciclo para empezar el próximo curso en High School”.

Regreso a la competición para ‘Luzmi’ Santana Ramos para la disputa de la segunda cita del Campeonato de Tenerife

Centrándonos en esta segunda cita, todo el programa de sesiones se reparte nuevamente entre dos jornadas “El viernes nos lo tomaremos de toma de contacto para ver las sensaciones con los neumáticos y la pista”.

Al día siguiente el ambiente en el Sur de la isla coge todo su pulso con el desarrollo tanto de tandas clasificatorias como las dos carreras en liza. “Trabajaremos en los reglajes para tenerlo todo a punto para el sábado, donde tendremos un día largo porque en esta ocasión se hace warm-up, la crono y las dos carreras el mismo día”.

Para completar este previo, ‘Luzmi’ comentaba que “nos complace seguir sumando apoyos así que para mí es un gran placer dar la bienvenida a TERRATRAINING Motorsport, que se une a todos mis patrocinadores FUERTWAGEN; AVIS CANARIAS; NAVIERA ARMAS; el MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO; OLIFE infusión de Hojas de Olivo; la FEDERACION INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS; FA Canarias; y nuestro partner ABP SPONSORING. También quiero enviar un afectuoso saludo tanto a los miembros de mi equipo como a los amigos que me siguen animando continuamente”.