NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Culminó Regina Sirvent en noveno lugar en Puebla


*Espera obtener el podio negado hasta el momento en próxima fecha en Chihuahua

Obtener un noveno lugar durante la quinta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, dejó contenta a Regina Sirvent, aunque, aclaró, su objetivo era subirse al podio por primera vez en el año.

“No estábamos buscando el Top Ten, queríamos ubicarnos dentro de los cinco primeros sitios como la carrera pasada, así es esto de las carreras a veces estás adelante a veces no, estoy segura que para Chihuahua vamos a obtener el resultado que queremos”, indicó la joven volante.

La conductora de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66-RelojesRACER reconoció que esperaba obtener un mejor puesto al final de la carrera en el trazado poblano.

“Es un circuito que me gusta mucho, del cual tengo buenos recuerdos, ya que hemos obtenido dos podios, esperábamos que este fin de semana fuera nuestro tercero, pero no pasa nada, estoy segura que ahora que regresemos en octubre vamos a lograrlo”, expresó Regina.

Refirió que tras el resultado logrado ahora sólo le resta entrenar a fondo tanto física como mentalmente para el próximo desafío de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series. Regina llega a la fecha nocturna en El Dorado Speedway ubicada en la posición 10 en el campeonato de pilotos de las camionetas con 168 puntos.

“Vamos a enfocarnos mucho en la condición física, porque la carrera de Chihuahua va a ser muy pesada, de una hora, y obviamente con el calor vamos a tenernos que preparar súper bien estas tres semanas que tenemos”, advirtió Sirvent.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y seguidores, por los cuales, dijo, espera obtener una bandera a cuadros el próximo 14 de julio en el óvalo chihuahuense El Dorado Speedway, sede de la sexta fecha de la campaña 2019 de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks.


-EPI Press-