NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Fructífera reunión entre la RFME y la Diputación de Albacete


El Circuito de Albacete acogerá la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike

El fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará en el trazado manchego la quinta prueba del ESBK. Este pasado domingo y aprovechando la disputa de varios Campeonatos autonómicos de Velocidad englobados en el Campeonato Interautonómico, los máximos responsables de la Diputación de Albacete estuvieron en el Circuito.

Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, Amparo Torres, vicepresidenta de la misma entidad, y Francisco Navarro, concejal del Ayuntamiento, fueron acompañados por el Director Deportivo de la RFME, José Luis Berenguer, y por el presidente de la Federación Castellano Manchega de Motociclismo, Faustino Timón.

Todos recorrieron lugares clave de las instalaciones como la torre de control, la sala de dirección de carrera, los boxes, etc.

En la reunión mantenida se ultimaron los detalles para la firma del convenio de cara a la celebración del Campeonato de España Cetelem de Superbike que tendrá lugar el último fin de semana de agosto. Se trataron temas tan importantes como la seguridad de la pista, el proyecto del nuevo sistema cerrado de cámaras del circuito, el diseño de la long lap penalty, etc.

Está previsto que, en las próximas semanas, Manuel Casado, presidente de la Real Federación Motociclista Española, acuda a la Diputación de Albacete para la firma de dicho convenio.



-RFME-