NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro, segunda en el Día 1 del Rally de Goya


El Campeonato Argentino de Rally disputó hoy la Primera Etapa de su quinta fecha en el Rally de Goya. Tras siete años de ausencia, se volvió a correr el Rally del Surubí en caminos del llano correntino donde Nadia Cutro estuvo presente en la clase Junior y se quedó con la segunda posición sobre su Toyota Etios JR, que le alista el CEO Rally Team, navegada por Luciano Bombaci.

“Fue un buen día. Arrancamos bien, a un buen ritmo y los caminos iban mejorando de una pasada a la otra. Si bien se rompían en algunos sectores, sobre todo en los arenosos de guadal, se fueron limpiando y se podía mejorar los tiempos”, sostuvo la entrerriana que vuelve a ser protagonista en la división que más espectáculo propone por sus variantes en cada fecha. “Las carreras del llano no tienen muchas diferencias, por lo que hay que estar muy atentos para no cometer errores porque después se hace muy difícil descontar”, agregó la piloto de Concordia. “En el último rulo, fue muy difícil correr por la escasa visibilidad por la tierra en suspensión y por el sol de frente. Se hacía casi imposible ver el camino y las curvas, pero más allá de algunos pequeños errores pudimos completarlos sin inconvenientes”, explicó Nadia.

“Mañana no tendremos un tramo tan largo como hoy pero habrá una asistencia menos. Tendremos que seguir a buen ritmo y buscar la etapa para seguir recortando puntos en el Campeonato, que es el principal objetivo”, concluyó la Campeona Argentina 2017. La actividad de la Segunda Etapa cuenta con seis pruebas especiales, en dos rulos de tres tramos.

-Clasificación Junior - Primera Etapa:
1° Paulo Soria - Sergio Daparte (Renault Clio JR) 53m48s0
2° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) +23s4
3° Sebastián Monserrat - Claudio Muciachio (VW Gol JR) +28s3
4° Victorio Ballay - Andrés Delay (Toyota Etios JR) +58s7
5° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) +1m01s2
6° Juan Soria - Fernando Strangis (Ford Ka JR) +1m43s8
7° Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol JR) +1m58s1
8° Ricardo Collado - Gonzalo Díaz (Ford Fiesta JR) +3m48s4

>Cronograma de actividades
Segunda Etapa: Domingo 7 de julio
PE7-9.08: Santa Lucía - Campo Romagnoli I (11,21 km)
PE8-9.41: Lavalle - Paso Rubio I (6,74 km)
PE9-Colonia Carolina - Plaza - Corto (12,05 km)
Parque de asistencia
PE10-12.57: Santa Lucía - Campo Romagnoli II (11,21 km)
PE11-13.30: Lavalle - Paso Rubio II (6,74 km)
PE12-14.20: El Remanso II (5,10 km)
Nota: Se consigna el horario del primer auto.