NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent lamentó abandono en El Dorado Speedway


Pese a que tuvo que abandonar la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el óvalo chihuahuense de El Doardo Speedeway, por un contacto sufrido en su camioneta, Regina Sirvent se dijo satisfecha con su fin de semana, ya que demostró que pudo estar en los sitios de adelante.

“Tuvimos una muy buena calificación, salimos a la carrera en sexto lugar, empezamos a pelear, logramos estar dentro del Top cinco y luchando por el cuarto lugar tuvimos un contacto con otro piloto”, detalló la joven piloto de 16 años de edad.

“Eso hizo que surgieran algunas fallas mecánicas y eléctricas en la camioneta que no nos dejaron terminar la prueba, aun así, no nos desanimamos y estoy segura que nos va a ir mejor en el siguiente compromiso”, refirió Regina.

En ese sentido, la conductora de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66 reiteró que demostró que puede pelear por los primeros lugares, como era su meta, a pesar de los inconvenientes que surgen cuando se está inmerso en una carrera.

“Tuvimos una buena calificación, pudimos demostrar que sí somos capaces de estar adelante, fuimos muy rápidos, también tuvimos cosas malas como no terminar la carrera, pero no pasa nada”, apuntó Sirvent.

“Es un poco frustrante, pero no pasa nada, así es esto de las carreras, los fierros nos tienen palabra, no pensar en lo que pasó y ver en qué podemos mejorar para Querétaro”, aseveró la integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y prometió prepararse al cien por ciento para la siguiente fecha de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series del próximo 4 de agosto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Obviamente primera que nada tengo que hacer mucho ejercicio para tener buena condición física, darle al simulador y ponerme en contacto con mi equipo para ver que todo esté al cien por ciento para cuando se llegue la fecha”, subrayó la joven conductora.



-EPI Press-