NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Dale Earnhardt Jr. y su familia a salvo tras accidente aéreo en Tennessee


Dale Earnhardt Jr., su esposa Amy y su hija Isla están “a salvo” en un hospital bajo evaluación tras un accidente aéreo en el aeropuerto de Elizabethton, Tennessee, confirmó la hermana del ex piloto y comentarista de NBC, Kelley Earnhardt Miller, a través de su cuenta de Twitter.


“Un Cessna Citation se salió al final de la pista 24 y se incendio en el Aeropuerto Municipal de Elizabethton en Tennessee a las 3:40 PM; de hoy. Las indicaciones preliminares indican que había 2 pilotos y 3 pasajeros a bordo. Las autoridades locales los identificarán y darán un informe sobre su condición”.

El avión con registro N8JR, está bajo el nombre de Earnhardt Jr., según datos de FAA.gov.

La FAA dijo que investigará el incidente.

El Jefe de Bombaeros de Elizabethton, Barry Carrier,  confirmó que Earnhardt Jr. y su familia fueron trasladados a un hospital bajo condiciones de “no emergencia”.

“Tuvieron mucha suerte”, dijo Carrier. “El avión está prácticamente destruido”.

Earnhardt Jr. es analista de la cadena NBC Sports y estaba camino al Bristol Motor Speedway para las carreras del fin de semana.

NBC Sports PR anunció a través de su cuenta de Twitter que Earnhardt Jr. no estará en la cabina este sábado en Bristol, pero que regresará en 2 semanas para la carrera en Darlington.




-NASCAR-