NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1: Ganó Lewis; Ferrari al rojo vivo


Inesperadamente Lewis Hamilton y Valteri Bottas se quedaron con el 1-2 en el GP de Rusia. Ferrari dominó el primer stint con un Vettel en modo jet que ganó la punta en la largada y un quejumbroso Leclerc que pedía que le devuelvan la posición hablando de un acuerdo previo.

Sebastian se escapaba con récord tras récord mientras que Leclerc no podía despegarse de Lewis ni alcanzar a la Ferrari 5 por lo que la escuadra italiana leigió devolverle la posición en boxes haciendo parar antes al monegasco y a Vettel cuando ya la gráfica mostraba que saldría por detrás.

El alemán paró pero al poco de salir de boxes (detrás de Leclerc) una falla en su unidad de potencia lo hizo abandonar inmediatamente. El alemán ocasionó un virtual safety car que terminó convirtiéndose en safety car gracias a un Williams maltrecho que benefició a los mercedes que no se habían detenido.

Desde ahi fue un monologo de Mercedes, las flechas salieron en primera y segunda posición, lugar que no abandonarían más muy a pesar de la scuderia que se quedó solo con el tercer escalón para su nueva prima donna.


Gran remontada de Albon terminando en 5 lugar y buen trabajo de McLaren en mitad de tabla con Sainz y Norris. Verstappen en cuarto puesto dijo que era lo máximo que podían aspirar los de Red Bull este fin de semana.