NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón correrá en Monza en honor a Anthoine Hubert


Tatiana Calderón correrá este fin de semana en Monza, como parte del calendario del campeonato FIA de Formula 2, con el corazón arrugado pero en memoria de su difunto compañero de equipo Anthoine Hubert.

El pasado sábado fue un día oscuro para el automovilismo y para la escuadra de Tatiana, BWT Arden, al perder a un miembro de su equipo en el trágico accidente entre varios autos a la salida de la mítica curva Raidillon. El fatal desenlace obligó a la organización a cancelar la carrera pactada para el domingo. 

Mientras la familia de la Fórmula 2 intenta superar la pérdida de una de sus más grandes figuras, Tatiana será la única piloto del equipo este fin de semana en el circuito de Monza.

Juan Manuel Correa, ex compañero de Tatiana en la GP3 el año pasado, actualmente piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing y quien probó junto a la colombiana con el equipo antes de la cita en Bélgica, también estuvo involucrado en el accidente, pero se encuentra estable luego de haber sido sometido a cirugía como consecuencia de sus lesiones en ambas piernas. 

Tatiana llega a Monza preparada para darlo todo en el veloz e histórico circuito, buscando junto a BWT Arden rendir homenaje a su compañero de equipo. 

Tatiana Calderón: “Las palabras no pueden describir mis sentimientos en este momento. Mi corazón está con la familia de Anthoine. Correré por él en Monza y daré lo mejor de mí para que ojalá desde arriba se sienta orgulloso. Mis oraciones están con Juan Manuel. Tuve la oportunidad de visitarlo en el hospital en Liege y espero verlo recuperado pronto. Monza será un fin de semana muy difícil para todos, pero lo haremos lo mejor posible tal y como Anthoine lo hubiera hecho.”