NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Luzmi Santana Ramos, a defender sus lideratos


Nueva competición para Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos durante este fin de semana (19 y 20 de Octubre) con ocasión de la IV cita del “Campeonato de Canarias de Karting” y III del “Campeonato Interinsular de Las Palmas de Karting”, a disputarse como un mismo evento en el ‘Gran Karting Club Gran Canaria’ y que se presenta con particular interés ya que llega liderando ambos certámenes en su categoría ‘Junior’.

Si bien la presente campaña de karting canario está discurriendo a nivel general por unos emocionantes cauces, en el caso de la brava piloto grancanaria LUZ MARINA ‘LUZMI’ SANTANA RAMOS (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) su concurso se ve estimulado por el alto nivel de su competencia y aspirantes al liderato que ella ostenta.

“Llegamos a la penúltima cita del Campeonato de Canarias y final en Las Palmas y el objetivo sigue siendo el mismo planteamiento que hasta ahora: intentar dar nuestro cien por cien. Para a continuación añadir que “y ya luego en carrera analizar dónde estamos para obtener la mejor renta que se pueda”.

Una presencia que se enmarca dentro de un mismo encuentro conformado por la que será la IV entrega del “Campeonato de Canarias de Karting” y la III del “Campeonato Interinsular de Las Palmas de Karting”, teniendo su actividad repartida entre los días 19 y 20 (sábado y domingo próximos) en el Gran Karting Club Gran Canaria, tal y como reseñamos más adelante.

Y competición que llega en un intenso momento en cuanto a sus estudios, donde sigue muy implicada, “Correr en casa es siempre un alivio en cuanto a esfuerzos de traslados porque tengo varios exámenes la próxima semana”.

Dos certámenes en los cuales ‘Luzmi’ se encuentra liderando dentro de su categoría Junior.  “Es importante seguir centrada como hasta ahora e intentar no cometer errores porque estamos ante una competición que puede ser muy decisiva”.

Para la piloto del LUZMI SPORT RACING TEAM será una prueba más con la que seguir sumando experiencias, y es que “Estoy muy motivada. Hemos seguido la misma línea de trabajo que llevo haciendo todo el año, con mi preparación física y el aspecto técnico que lo he potenciado y me está dando buenos resultados”.


-LUZMI SPORT RACING TEAM-