NASCAR México se prepara para llegar a la CDMX - Chicas Racing

Noticias

11 noviembre 2019

NASCAR México se prepara para llegar a la CDMX



El campeonato de automovilismo deportivo más importante de nuestro país, NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, anuncia el inicio de las actividades previas a la gran final de su temporada 2019 (a llevarse a cabo el próximo domingo 1 de diciembre en las instalaciones del autódromo hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca) con un magno evento en donde los pilotos y equipos del serial serán anfitriones de los aficionados en todo un día de convivencia, activaciones, concursos y demás actividades que harán las delicias de todo aquel que guste del deporte motor.

La explanada del Monumento a la Revolución será el escenario en donde los protagonistas de la NASCAR PEAK, de la FedEx Challenge y de las Mikels Trucks reciban la visita de los fanáticos a manera de un agradecimiento por todo el apoyo que la afición ha dado a cada una de las once carreras que se han efectuado en distintas partes del país hasta el momento. 

A partir de las once horas del domingo 24 de noviembre un promedio de 40 autos con sus respectivos pilotos, mecánicos, ingenieros, trailers y demás equipo de apoyo comenzarán una jornada de convivencia en donde los asistentes podrán acercarse como nunca al espectacular mundo de la velocidad y de todo aquello que le rodea.

Cada uno de los equipos acondicionará su espacio de exposición de manera muy cercana a como lo hacen en los diferentes autódromos en donde se compite a lo largo del año para que aquellos que tengan el interés puedan presenciar de manera directa el trabajo en pits de los profesionales con mayor prestigio en el deporte. De igual manera, los pilotos de cada una de las tres categorías estelares atenderán a los visitantes y personalmente expondrán las peripecias, vivencias y requerimientos de su andar como competidores en el deporte motor.

Este evento, sin par en la historia del automovilismo deportivo mexicano, además estará aderezado con la presencia de distintos personajes de la farándula nacional. Diversos actores, cantantes, músicos y presentadores, entre otros, estarán ahí para convivir con aquellos que visiten este emblemático sitio de la ciudad que por el domingo 24 de noviembre reunirá de manera gratuita y en una colorida fiesta a lo más granado del deporte motor con los aficionados.

La NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel invita a los habitantes de la Ciudad de México y a sus visitantes el próximo domingo 24 de noviembre a la explanada del Monumento a la Revolución al NASCAR Parade. Desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas la experiencia directa del campeonato que marca la pauta en las disciplinas motorizadas estará lista para ser disfrutada por los asistentes.



-NASCAR México-